Edificio Equus

VIDA DE BARRIO EN CADA PASO QUE DAS

Edificio EQUUS, un exclusivo edificio de sólo 44 deptos. en 6 pisos, está ubicado en 5 Norte 1246, Viña del Mar, se caracteriza por estar entre las más emblemáticas calles viñamarinas y cerca del tradicional sector Los Castaños, conjugando el barrio con la vida urbana actual y sus necesidades.

A pasos del Sporting Club

Tenemos el privilegio de estar a sólo 5 minutos caminando del Sporting Club, uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad Jardín.

Calidad de vida

Las 124 hectáreas del Sporting Club, lo transforman en el pulmón verde de Viña y es perfecto para realizar paseos, andar en bicicleta o hacer cualquier actividad al aire libre.

Playas

Estar a 15 minutos de la playa caminando es tener la distancia perfecta para disfrutar la tranquilidad del barrio sin perder la cercanía con el océano.

1 • 2 • 3 DORMS

DEPTOS. 1er PISO CON JARDÍN

2021 PRÓXIMA ENTREGA

Plantas

Calefacción Radiadores Eléctricos

Ventanas Termopanel

Alarmas en cada depto.

Barandas de vidrio en terrazas

Cocina de moderno diseño equipada con refrigerador, encimera vitrocerámica, microondas, horno eléctrico y cubierta de cuarzo

Video

Reproducir vídeo

Imágenes

Elige un beneficio

Vive Gratis
1 Año*

Pie hasta en
18 cuotas**

Compra sólo
con 10% pie

* Inmobiliaria pagará dividendos mensuales con vencimientos en el 1er año desde la fecha de compraventa. Sólo para créditos con dividendos iguales mensuales y a plazo mínimo de 15 años.
** Pago de 18 cuotas es con tarjeta de crédito 

Cerca de lo que
te gusta y necesitas

Edificio EQUUS está inserto en un gran entorno natural y residencial a sólo pasos de la playa, servicios y principales accesos de la ciudad. Este lugar es perfecto para disfrutar la tranquilidad del barrio sin perder la cercanía con el mar.

Otros proyectos

1 • 2 • 3 DORMS

Edificio EQUUS se caracteriza por estar entre las calles más emblemáticas de Viña de Mar y cerca del tradicional sector Los Castaños, conjugando la vida de barrio con la dinámica urbana actual.

1 • 2 • 3 DORMS

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Para más información, inscríbete aquí.

2 • 3 DORMS

FUTURO LANZAMIENTO

Para más información, inscríbete aquí.